Villa Renos

Fira, Firá, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(841 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Renos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a diez minutos caminando de Fira Bus Station, este hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Firá.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con nevera, minibar y cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un baño privado con un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel queda a un paseo de diez minutos de Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 841 opiniones