Villa Roussa

Fira, Firá, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 1130

Villa Roussa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada entre conocidos cafés y restaurantes de Firá y a unos minutos andando de Fira Bus Station. Y además, dispone de una peluquería, una caja fuerte y un jacuzzi.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes tiene 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

La casa de huéspedes se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Firá, y a tan solo diez minutos caminando de Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 173 opiniones