Villa Soula

Fira, Firá, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Soula, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, este hotel ofrece una terraza en la azotea, una piscina y un solárium. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Firá.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Villa Soula tienen una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Firá, como Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 602 opiniones