Anemomilos Suites

Main Street, Firá, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Anemomilos Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Firá, Anemomilos Suites está a un breve paseo de Archaeological Museum of Thera y pone a su disposición una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico y un servicio de traslados gratuito. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con acceso a internet gratuito, una nevera y un cuarto de baño privado. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación.

Anemomilos Suites ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La propiedad proporciona una base ideal para explorar Acrotiri e Isla Nea Kameni, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a 20 minutos andando de Fira Bus Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Firá y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 401 opiniones