Panorama Boutique Hotel

Fira, Firá, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panorama Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas a Santorini y está a un breve paseo de Fira Bus Station. Queda a tan solo unos minutos de Kissingfish Santorini y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este hotel de Firá, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

A diario el hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Archaeological Museum of Thera. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 273 opiniones