Summer Time Villa

Fira, Firá, Grecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Summer Time Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta moderna casa de huéspedes de 3 estrellas se encuentra a unos diez minutos a pie de Fira Bus Station y ofrece un jacuzzi. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Firá.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como un solárium, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones Summer Time Villa ofrecen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

La casa de huéspedes ofrece una cafetería para su comodidad. Otra opción es probar uno de los numerosos restaurantes y bares que hay a solo unos pasos.

Las atracciones de Firá, como Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera, son cómodamente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 213 opiniones