Koronios Villa Fira

, Firá, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Koronios Villa Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a menos de diez minutos a pie de Fira Bus Station, dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Firá.

Esta lujosa casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Además, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones Koronios Villa Fira cuentan con un televisor de pantalla plana, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La casa de huéspedes proporciona una base ideal para explorar la Antigua Thera e Isla Nea Kameni. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Archipel Mansion
Fira, Santorini Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 162 opiniones