Sunrise Hotel Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sunrise Hotel Fira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo cinco minutos a pie de Fira Bus Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Firá. También dispone de servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Firá, y a tan solo diez minutos andando de Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 231 opiniones