Sea of Aegeon

Fira, Firá, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sea of Aegeon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Firá y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 56 opiniones