Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Philippion Boutique Hotel

Fira, Firá, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Philippion Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Con vistas a Firá, este confortable hotel está situado apenas a diez minutos a pie de Fira Bus Station. Además, dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Karterados y Mesariá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 332 opiniones