Tagli Resort & Spa

Livadi, Kalyvia Livadiou, Grecia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tagli Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalyvia Livadiou, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kalyvia Livadiou, Tagli Resort & Spa proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas, así como Wi-Fi gratis, una piscina y una sauna. Es la base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que Parnassos National Park se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las elegantes habitaciones Tagli Resort & Spa incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Tagli Resort & Spa cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y griega, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Tagli Resort & Spa se puede acceder andando a Parnassos Ski Centre. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Delphi, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arachova Houses
Livadi Parnassos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 81 opiniones