Kastellos Village Hotel Crete

Kastellos, Kastellos, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kastellos Village Hotel Crete, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastellos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kastellos, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como mostrador turístico, masajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Los tradicionales apartamentos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Kastellos Village Hotel Crete y descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kournas y Rethymno, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kastellos Village
Kastellos, Georgioupolis, Chania 73007, Crete Greece - Γεωργιουπολη
Palladion
Kavros
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 46 opiniones