Palladion

Kavros, Kastellos, Grecia
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palladion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastellos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kastellos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de alquiler de coches, piscina al aire libre y piscina infantil. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 11 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Los acogedores apartamentos están equipados con terraza privada, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Palladion y descubrir los alrededores. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Kavros Kourna y Kournas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kastellos Village
Kastellos, Georgioupolis, Chania 73007, Crete Greece - Γεωργιουπολη
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones