Skopelos Village

Skopelos, Skópelos, Grecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skopelos Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Skópelos y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una bañera, un teléfono y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina griega que se ofrecen todos los días en el romántico restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más populares de Skópelos, y a tan solo diez minutos a pie de Photographic Center of Skopelos. Patitiri y Panormos también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaview Hotel
Abeliki, Chora
Spitalia Studios
Skópelos
Kohili Villas
Skopelos
Aeolos Hotel Skopelos
Skopelos Town
Hotel Prince Stafilos
SKOPELOS TOWN - Skopelos Town
Marilena Villas
Livadiotissa
Amalia 2
Skopelos Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 287 opiniones