Sunrise Village Hotel Apartments

Skopelos, Skópelos, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunrise Village Hotel Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Skópelos y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un mostrador turístico, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con un salón de huéspedes y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los apartamentos Sunrise Village Hotel Apartments disponen de un balcón privado, acceso a internet gratuito y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Además, la propiedad está a un breve paseo de Photographic Center of Skopelos. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Panormos y Stafylos.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spitalia Studios
Skópelos
Hotel Prince Stafilos
SKOPELOS TOWN - Skopelos Town
Aeolos Hotel Skopelos
Skopelos Town
Marilena Villas
Livadiotissa
Amalia 2
Skopelos Town
Amalia Hotel Skopelos
Skopelos Main Village Skopelos 37003, - Skopelos Town
Akti
Skopelos Town
Sun Accommodation
Skopelos Town - Skopelos Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones