Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kookis Residencies with Private Pool

Keri, Limni Keriou, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kookis Residencies with Private Pool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limni Keriou, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Limni Keriou y cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de entradas, conserje y servicio de cambio de divisas.

Además de una terraza , todas las habitaciones de alquiler disponen de una cocina pequeña, que está totalmente equipada con nevera y microondas. Todas ellas tienen unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad de alquiler vacacional está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Keri y Laganas se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aptos Seaside
Keri Beach - Zante
Villa Panorama
Limni Keri
Villa Phoenix Keri
Limni Keriou, Keri Village 29092, Greece
Kyprianos
Limni Keri
Christina St Apartments
Lourdata, Lourdas, Greece - Kefalonia
Markella Aparthotel
Limni Keriou; Keri Lake
Studios Keri
Zakynthou-Keriou
Lofos Studios
Limni Keri
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 5 opiniones