Rentaki Villas

Keri, Limni Keriou, Grecia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rentaki Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limni Keriou, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Zante y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Limni Keriou.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como una piscina al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Los modernos apartamentos Rentaki Villas ofrecen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Keri y Laganas están apenas a un breve trayecto en coche. Laganas Bay está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Phoenix Keri
Limni Keriou, Keri Village 29092, Greece
Villa Panorama
Limni Keri
Aptos Seaside
Keri Beach - Zante
Christina St Apartments
Lourdata, Lourdas, Greece - Kefalonia
Markella Aparthotel
Limni Keriou; Keri Lake
Studios Keri
Zakynthou-Keriou
Lofos Studios
Limni Keri
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones