Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Viglia Beach Apartments Kissamos

Metoxi Viglia, Kaliviani, Grecia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Viglia Beach Apartments Kissamos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliviani, Grecia.

Descripción del hotel

Viglia Beach Apartments Kissamos proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un parque infantil, recepción 24 horas y una piscina. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Kaliviani.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento con mucho estilo y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

A diario Viglia Beach Apartments Kissamos ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Viglia Beach Apartments Kissamos, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Gramvousa y Kissamos, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anavaloussa Apartments
Viglia Kalyvianis
Gramvoussa Bay
Gramvoussa
Olive Tree Apartments
Kaliviani | Kissamos Chania, Kaliviani, Crete 73400, Greece
Villa Archontariki
Kalyviani
Balos Beach
Main Street
Belos Beach
Tsaki ,corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 73 opiniones