Balos Beach

Main Street, Kaliviani, Grecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balos Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliviani, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina, un jacuzzi y una playa privada, está a solo un trayecto breve en coche de Kissamos y Phalasarna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Chania International Airport está a 70 minutos Balos Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Kaliviani.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belos Beach
Tsaki ,corfu
Villa Archontariki
Kalyviani
Anavaloussa Apartments
Viglia Kalyvianis
Olive Tree Apartments
Kaliviani | Kissamos Chania, Kaliviani, Crete 73400, Greece
Gramvoussa Bay
Gramvoussa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 479 opiniones