Olive Tree Apartments

Kaliviani | Kissamos Chania, Kaliviani, Crete 73400, Greece, Kaliviani, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Olive Tree Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliviani, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Kaliviani, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Gramvousa y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una piscina. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como navegación en barco, senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los encantadores apartamentos cuentan con calefacción y cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belos Beach
Tsaki ,corfu
Balos Beach
Main Street
Gramvoussa Bay
Gramvoussa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 95 opiniones