Soula Studios Alykes

Alykes, Katastari, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Soula Studios Alykes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katastari, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Katastari, Soula Studios Alykes se encuentra a un breve trayecto en coche de Alikanas y dispone de una piscina al aire libre, un jardín y una piscina infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Soula Studios Alykes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Alykes Beach, que queda apenas a 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Zacinto queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alykes Garden Village
Katastari Alykes Road
Archontiko Bungalows
Katastari Mainroad
Buscar hoteles