Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agnantia Hotel Apartment

Tselentata, Fiskardo, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agnantia Hotel Apartment, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiskardo, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Fiskardo, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, biblioteca y caja fuerte. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con una plancha, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un reproductor de DVD.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faros Suites
Zavalata, Fiscardo 28084, Greece
Balhambra Suites
Central Village Square
Villa Romantza Hotel
70 Metres from Fiskardo Beach
Emelisse Hotel
Emblissi Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 97 opiniones