Erissos Palace Hotel

5 Km from, Fiskardo, Grecia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Erissos Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiskardo, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, está a poca distancia de Port of Fiskardo. Y además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Foki Beach. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Antipata y Erisos, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balhambra Suites
Central Village Square
Emelisse Hotel
Emblissi Bay
Villa Romantza Hotel
70 Metres from Fiskardo Beach
Faros Suites
Zavalata, Fiscardo 28084, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones