Nine Muses Hotel Eleios-Pronnoi

Skala, Skala, Grecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nine Muses Hotel Eleios-Pronnoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Skala, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un centro de belleza, un bar cafetería y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida griega que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de restaurantes.

El hotel está cerca de Skala Beach. Isla de Poros y Katelios también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles