Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apostolata Island Resort and Spa

Skala, Skala, Grecia
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(842 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apostolata Island Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Skala y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

El resort ofrece una gran variedad de modernas comodidades, como una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort es una base estupenda para explorar Poros Beach y Skala Beach, además de todo lo que la zona ofrece. Isla de Poros y Katelios también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 842 opiniones