Marina Bay Hotel Eleios-Pronnoi

Mounda-Skala, Skala, Grecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marina Bay Hotel Eleios-Pronnoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Skala, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Isla de Poros y ofrece una piscina. Está a solo unos pasos de Skala Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una caja fuerte, un parque infantil y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La ubicación Marina Bay Hotel Eleios-Pronnoi permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Discotecas, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 92 opiniones