Asteris Hotel

Skala, Skala, Grecia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Asteris Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Skala, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Isla de Poros y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos tranquilos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta galardonada propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, un club infantil y una piscina infantil. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Los cómodos apartamentos de la propiedad ofrecen teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Skala Beach. El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 146 opiniones