Villa Dizis Eleios-Pronnoi

, Skala, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Dizis Eleios-Pronnoi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Skala y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además de encontrarse a un breve paseo de Skala Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Villa Dizis Eleios-Pronnoi y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Alrededor de esta propiedad hay numerosos bares y restaurantes, puesto que está situada en el corazón de la popular zona de vida nocturna de Skala. Isla de Poros y Lourdata se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles