Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Starlight Hotel Eleios-Pronnoi

Odos Agios Gerasimos, Skala, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starlight Hotel Eleios-Pronnoi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Skala y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con un jardín, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

El hotel ofrece 19 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y buceo.

Las habitaciones son encantadoras y están equipadas con una cocina pequeña y una nevera.

Alrededor de este hotel hay gran cantidad de bares y restaurantes, puesto que está situado en el centro de la famosa zona de vida nocturna de Skala. Los huéspedes pueden ir hasta Isla de Poros y Lourdata, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones