Skala Hotel Eleios-Pronnoi

Skala Kefalonia, Skala, Grecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skala Hotel Eleios-Pronnoi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Skala, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Está a solo unos pasos de Skala Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

La casa de huéspedes disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Además, Isla de Poros y Lourdata quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones