Villas Alexandros

Kalamaki, Kamilari, Grecia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villas Alexandros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamilari, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kamilari, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, masajes y una playa privada. Ofrece villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Todas las villas están bien equipadas y tienen una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un reproductor de CD y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Kalamaki, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles