Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seafront Apartments Arkadi

Adelianos Campos, Adelianos Kampos, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seafront Apartments Arkadi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelianos Kampos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Adelianos Kampos, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Pigi y ofrece una playa privada, una sala de juegos y masajes. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad cuenta con 64 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Seafront Apartments Arkadi y visitar la zona de alrededores. Archaeological Museum of Rethymno está apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Joan Beach
Rethymno - Crete
Sea Front Adelianos Kampos
Adelianos Kampos 73
Rethymno Palace Hotel
Adelianos Kambos
Orion studios
Rethymnon
Orion Hotel Arkadi
Adelianos Kampos PO Box 20
Dias Hotel Rethymno
Adelianos Kampos PO Box 9
Rethymno Residence
Adelianos Campos
Villa Anemoni
Pigianos Kampos, Rethymno
Solimar Dias
Rethymon
Maravel Aparthotel Arkadi
Adelianos Kampos Rethymnon Crete Greek Islands
Aquila Rithymna Beach Hotel Arkadi
Adelianos Kampos Gr-74100 Rethymnon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 180 opiniones