Villa Del Lago Boutique Hotel Kastoria

Dispilio, Dispilio, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Del Lago Boutique Hotel Kastoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dispilio, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la casa de huéspedes está a solo un breve paseo en coche de Lake Orestiada y Byzantine Museum of Kastoria y a 10 minutos, también en coche, de Aristotelis Airport. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la ruta del vino de los Lagos, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes ofrece una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Kastoriá y Argos Orestiko, que están a escasos diez minutos en coche. Por último, Kastoria Folklore Museum está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Limneon Resort Hotel
4th Km National Road
Tsamis Hotel
3rd Km National Road Kastoria-Athinon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 71 opiniones