Tsamis Hotel

3rd Km National Road Kastoria-Athinon, Dispilio, Grecia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tsamis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dispilio, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Dispilio, este hotel está a un breve viaje en coche de Kastoriá y cuenta con recepción 24 horas, una sauna y salas de reuniones. También ofrece Wi-Fi, un jardín y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de habitaciones comunicadas, servicio de despertador y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de minibar, una caja fuerte para portátiles y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Aristotelis Airport queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. Kastoria Folklore Museum, Lake Orestiada y Byzantine Museum of Kastoria quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones