Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kosta Mare Palace Hotel

Anissaras, Anissaras, Grecia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kosta Mare Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anissaras, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort está en Anissaras y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, una sauna y masajes.

Este resort de 4 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort dispone de 89 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Analipsi y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Spa y centro de bienestar, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marina Hersonissos
| Anissaras, Chersonisos, Crete, Greece
Paradise Island Villas Anissaras
Anissaras, Po Box 2095
Elma Apartments
Anissaras
Paradise Island Villas
Aristofani Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 164 opiniones