Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mediterraneo Hotel Hersonissos

Main Street, Hersonissos, Grecia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mediterraneo Hotel Hersonissos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Stalís y Malia. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Hersonissos.

Este moderno resort de Hersonissos ofrece toboganes de agua y pensión completa. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El resort dispone de elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El resort está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Star Beach Water Park queda a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iliostasi Beach Apartments
Thesi Plaka, Hersonissos. Crete,70014,Greece.
King Minos Palace Hotel
Limenas Hersonissou
Angelos Village
Limenas Hersonissou
Irene Village Hotel
Giampoudaki 10, Chersonisos, Crete, Greece
Anatoli Apartments
Themistokleous 14
Golden Villas
Drapanos
Sun Club Olympia Hersonissos
chersonissos,Greece ,crete - Crete
Villa Myrto Hersonissos
Beach Road Hersonisou
Sun & Sea Apartments
25th Martiou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 750 opiniones