Palmera Beach Hotel

14, 25th Martiou Street, Hersonissos, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palmera Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

El Palmera Beach Hotel es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Piskopiano. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Hersonissos.

Los huéspedes Palmera Beach Hotel pueden disfrutar tanto de las instalaciones deportivas como de la piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

En el hotel hay 105 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel queda a un breve paseo de Aquaworld Aquarium. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nikis
12, 25th Martiou Street
Irini Apartments
Hersonissos
Hotel Despina
Vitsentzou Kornarou Street
Memory Hotel Hersonissos
5 Oktomvriou 28 Street
Hotel Lovely Holidays
Emm. Parlama 9
Dimitrion Hotel
92 Eleftheriou Venizelou Street
Byzantion
Hersonissos
Voula Hotel Hersonissos
7 Daskalogianni Street
Diamond Apts & Suites
10, Peteinaki, L. Chersonissos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 403 opiniones