Imperial Belvedere

Limenas Hersonissou, Hersonissos, Grecia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Belvedere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden contemplar vistas a Hersonissos, está ubicada justo al lado de multitud de locales nocturnos y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Este confortable resort de 4 estrellas está a solo diez minutos en coche de Stalís.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y ping-pong.

El resort ofrece 340 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El resort está a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Star Beach Water Park queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Creta Blue Suites
Ipsilantou Street
Royal Belvedere
Limenas hersonissou
Nikolas Villas Appartments
6 Nireos Street
Villa Vicky Apartments
Agiou Konstantinou
Marietta Hotel Apartments Hersonissos
7, Agiou Konstantinou Str.
Vlychada Apartments
1 Agiou Konstantinou Str.
Konstantinos Apartments Hersonissos
Hersonissos, Hersonissos
Krits Hotel
Agiou Konstantinou
Ida Village Spa I & II
Ida Village Apartments I & Ii Chersonisos 70014,
Villa Erato
3, Ag. Paraskevis Street
Villa Iokasti Hersonissos
Agiou Konstantinou 10
Star Beach Village
Themistokleous 5
Marni Village
8 G Seferis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 509 opiniones