Smartline Village Resort & Waterpark

Hersonissos, Hersonissos, Grecia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1019 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Smartline Village Resort & Waterpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hersonissos y dispone de una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y pensión completa. Y además, cuenta con toboganes de agua, un club infantil y una piscina infantil.

En el hotel hay 275 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Stalís y Malia, que están a escasos diez minutos en coche. Asimismo, Star Beach Water Park queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Villas
Drapanos
Angelos Village
Limenas Hersonissou
Iliostasi Beach Apartments
Thesi Plaka, Hersonissos. Crete,70014,Greece.
Sun Club Olympia Hersonissos
chersonissos,Greece ,crete - Crete
Villa Iokasti Hersonissos
Agiou Konstantinou 10
Irene Village Hotel
Giampoudaki 10, Chersonisos, Crete, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1019 opiniones