Romantica Beach Villas

Plaka, Hersonissos, Grecia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Romantica Beach Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre y un jacuzzi, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Stalís. Ofrece villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 10 villas con una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Además, hay varias villas diseñadas especialmente para familias.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Star Beach Water Park. El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iliostasi Beach Apartments
Thesi Plaka, Hersonissos. Crete,70014,Greece.
Golden Villas
Drapanos
Nana Beach
Old National Rd. Herakliou - Limin Khersonisos
Nana Beach Hotel
PO Box 20
Dimitra Hotel Hersonissos
M. Adamaki Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 50 opiniones