Garden Hotel Petaloudes

1 Maritsa Road, Pastida, Grecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Garden Hotel Petaloudes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pastida, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Pastida, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kremasti y cuenta con un jacuzzi, toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y una piscina infantil.

En el hotel hay 65 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Garden Hotel Petaloudes para visitar la zona de alrededores. El Acuario de Rodas y Acropolis of Rhodes están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Discotecas, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marietta Hotel Apartments
Pastida Rhodes 85100,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 373 opiniones