Nautilus Studios Lixouri

Soulari, Soullaroi, Grecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nautilus Studios Lixouri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soullaroi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Soullaroi, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín, recepción 24 horas y terraza.

Las habitaciones de alquiler cuentan con aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad de alquiler vacacional proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Lixouri y Mantzavinata, que quedan a solo diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones