Angels Villas Resort

Naoussa, Livadia, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angels Villas Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livadia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Paros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece parque infantil, piscina infantil y servicio de niñera. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las villas están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Angels Villas Resort y visitar los alrededores. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Naoussa, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 18 opiniones