Seralis Hotel

Koropi / Afissos, Afyssos, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seralis Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afyssos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Afyssos, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Afetes y ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos se encuentra a 70 minutos Seralis Hotel. Kala Nera Beach y Pelión están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maistrali
Afissos
6 Kleidia
Kalifteri Beach Afissos
Hotel Mirto
Afissos
Hotel Katia Afetes
Pelion Magnesia, Afissos
Karavia Lux Inn
Áfissos
Guesthouse Apanemia Afetes
23Km Volos-Argalasti
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones