Agnanti Hotel Apartments Afetes

Afissos, Afyssos, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agnanti Hotel Apartments Afetes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afyssos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Afyssos, a tan solo un breve trayecto en coche de Kala Nera Beach y Pelión. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También se ofrece internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece 10 apartamentos con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está situado a 70 minutos Agnanti Hotel Apartments Afetes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Afetes y Kala Nera.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

6 Kleidia
Kalifteri Beach Afissos
Hotel Mirto
Afissos
Hotel Katia Afetes
Pelion Magnesia, Afissos
Hotel Maistrali
Afissos
Seralis Hotel
Koropi / Afissos
Karavia Lux Inn
Áfissos
Guesthouse Apanemia Afetes
23Km Volos-Argalasti
Buscar hoteles