Guesthouse Apanemia Afetes

23Km Volos-Argalasti, Afyssos, Grecia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Apanemia Afetes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afyssos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Afyssos, a solo un breve trayecto en coche de Pelión. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un patio y un jardín, entre otros servicios e instalaciones. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las habitaciones incluyen una nevera, una terraza privada y calefacción.

La casa de huéspedes ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Koropi. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maistrali
Afissos
Seralis Hotel
Koropi / Afissos
Karavia Lux Inn
Áfissos
6 Kleidia
Kalifteri Beach Afissos
Hotel Mirto
Afissos
Hotel Katia Afetes
Pelion Magnesia, Afissos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones