Green Bay Hotel

Karavomilos, Karavomylos, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Green Bay Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karavomylos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Karavomylos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, piscina y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y una biblioteca, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un parque infantil y un jardín.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen una nevera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Green Bay Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Melissani Cave. Los huéspedes pueden ir hasta Sami y Agia Effimia, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Diamanto
Karavomylos
Athina Hotel Sami
Karavomilos
Ionian Emerald Resort
Karavomylos
Sami Beach Hotel
Karavomilos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones