Sami Beach Hotel

Karavomilos, Karavomylos, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sami Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karavomylos, Grecia.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina, este hotel ofrece habitaciones tranquilas con vistas al jardín. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del jardín.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Melissani Cave y Sami Beach. Sami y Agia Effimia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Diamanto
Karavomylos
Green Bay Hotel
Karavomilos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 213 opiniones