SunRise Suites

Odo Vamoy - Kalyvon Kalyves, Kalyves, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

SunRise Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalyves, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kalyves, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Gavalochori y ofrece una piscina al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos cuentan con un teléfono, un fax y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del SunRise Suites pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Chania International Airport se encuentra a 40 minutos SunRise Suites. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kalyves.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mistrali
Kalyves Apokoronou
Twins Hotel
Kalives 585 Kasteli
Kalyves Bay
Kalyves
Kalyves Beach Hotel
Kalyves Apokoronou
Erodios Apartments
Kalives Apokoronou 437
Porto Kalyves
Porto Kalyves, Kalyves, Crete, Greece
Asterina Kalyves
Kalyves Apokoronas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 146 opiniones