Mont Helmos Hotel Kalavryta

Κleitoria, Kleitoria, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mont Helmos Hotel Kalavryta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleitoria, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kleitoria, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lefkasi y cuenta con un centro de belleza, una piscina y una piscina al aire libre. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y escalada de montaña, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 31 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Equitación, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aroanios Hotel
Klitoria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 64 opiniones